24 de febrero de 2014

Espía 2.0

¡Gilipollas! ¡El truco de espiar a través de dos agujeros se hace con un periódico normal! ¡La prensa digital no sirve! ¡Cuatrocientos euros a la basura! ¡Me cago en la puta! ¡Podrías haber utilizado la cámara exterior de la tablet! ¡Para ser espía eres bastante gilipollas! ¡Además, el logo de Apple te queda como una nariz de calavera o algo así!... Jajaja... Joder... Qué mal... Jajajaja... Es que al final me tengo que reír...

(Publicado en Vice.com).

23 de febrero de 2014

Inauguración

El cordón umbilical es como una cinta inaugural, ¿no? La cinta inaugural de la vida. Ha venido el alcalde a hacer los honores.

(Publicado en el núm. 4 de la revista Don).

Condenado

El condenado a muerte se sienta al revés en la silla eléctrica, mirando al respaldo. Su última cena ha sido dos paquetes de pipas peladas y una cantimplora Zumrok®. Está flipao.

(Publicado en el núm. 3 de la revista Don).

Fantasma

¡Mira, mira, mira! ¿Ves esa línea discontinua?... ¡En realidad, su brazo llega hasta ahí! O sea... ¡No tiene antebrazo!... Se lo amputaron el domingo por la tarde, pero es un secreto; se ha puesto una escayola para que nadie se entere; le da vergüenza admitir que tiene un muñón... Cuando le preguntan, dice que se ha roto el cúbito haciendo capoeira. ¿Y esos dedos que asoman al final del yeso hueco? ¡Son salchichas Frankfurt!... ¡Qué presumido!

(Publicado en el núm. 2 de la revista Don).

Esotérico estéreo

A Iker Jiménez le gusta escuchar así las psicofonías, con el loro al hombro. Claro que sí... ¡Métele unos buenos graves a ese flow de ultratumba!

(Publicado en el núm. 1 de la revista Don).

18 de febrero de 2014

Neomontura

¿Por qué no cabalgar sobre un oso hormiguero? Puedes espolearle mostrándole una granja de hormigas, como se le muestra al burro la zanahoria. Pero recuerda que tiene una lengua muy larga, necesitarás un buen palo, un palaco bien tocho, un tallo de bambú, quizá, ¿no? No sé...

Recortes

Los recortadores practican así, con un toro mecánico. Te lo juro.
Mierdecitas posteriores Mierdecitas anteriores Home