Yo tengo la teoría, desde hace más o menos veinte minutos, de que el bigotín padece una variante del 'resplandor'. 'Alguien', puede que un tipo calvo de voz aflautada, habla por él en el momento en que le dice la hora al señor. Pudiéramos estar ante algo grande.
Jodó, yo imprimiría el dibujito en papel (de lija) y se lo haría comer a la gente que pone comillas sin necesidad. Esa es exactamente la pregunta que me viene a la mente cuando leo esos carteles, "¿qué sabes que yo no sepa?".
El chaval es lingüista y esta atacando sarcásticamente la mala construcción que ha hecho el viejales. Es un "te entiendo, pero habla con corrección por favor". "Deberias decir que hora es, y no que hora llevas". Son literalmente comillas gramaticales.
Recrearme esta escena a diario ya constituye un fragmento de mi tiempo. No es para menos.
¡Enhorabuena! También por las ideas de Twitter, INADJETIVABLES.
Es horroroso la cantidad de personas que hacen comentarios poco fiables, ficticios e inciertos escurriendo el bulto con ese gesto, pero claro queda tan chic, tan flawers.
Este dibujo es una revolución. Cada vez que lo miro me parto la caja, no importa cuantas veces lo haga. No hay extinción de la risa! Es un fenómeno de la psicología!
Muy logrado el bigote
ResponderQue tú no te puedas dejar bigote, peripatético barbilampiño, no significa que los dibujos de don Mierdas no puedan dejárselos como les dé la gana.
Versión de la idea de la serie Friends, ¿no es cierto?.
ResponderYo tengo la teoría, desde hace más o menos veinte minutos, de que el bigotín padece una variante del 'resplandor'. 'Alguien', puede que un tipo calvo de voz aflautada, habla por él en el momento en que le dice la hora al señor. Pudiéramos estar ante algo grande.
ResponderEse bigote, sí... Pero ¿y esas cejas? El déjà vu de tantas fascinantes señoras depiladas ahí para luego tatuarse una cutre raya permanente.
ResponderEl tipo ni siquiera lleva reloj. Son sus muñecas desnudas las que ejecutan las comillas.
ResponderSe guía por la posición del sol. Ese vello facial sólo lo llevan los astrónomos más avezados.
Magnífico. Lo pondré en práctica.
ResponderMuy buen el blog! He llegado aquí por Blog de Cine. Cómo mola.
Responder:)
Saludos.
Jodó, yo imprimiría el dibujito en papel (de lija) y se lo haría comer a la gente que pone comillas sin necesidad. Esa es exactamente la pregunta que me viene a la mente cuando leo esos carteles, "¿qué sabes que yo no sepa?".
ResponderSon las seis y media, aunque su bigote está marcando las ocho y veinte; de ahí lo de las comillas, ¿NO?
ResponderBah, las comillas...
ResponderEl chaval es lingüista y esta atacando sarcásticamente la mala construcción que ha hecho el viejales. Es un "te entiendo, pero habla con corrección por favor". "Deberias decir que hora es, y no que hora llevas". Son literalmente comillas gramaticales.
ResponderRecrearme esta escena a diario ya constituye un fragmento de mi tiempo. No es para menos.
Responder¡Enhorabuena! También por las ideas de Twitter, INADJETIVABLES.
esto es como en la serie Friends...
ResponderEs horroroso la cantidad de personas que hacen comentarios poco fiables, ficticios e inciertos escurriendo el bulto con ese gesto, pero claro queda tan chic, tan flawers.
ResponderResponder?
ResponderEste dibujo es una revolución. Cada vez que lo miro me parto la caja, no importa cuantas veces lo haga. No hay extinción de la risa! Es un fenómeno de la psicología!
Responder